8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Capitán de servicios uniformados resultó herido en un choque frontal con un vehículo sospechoso

Hamilton, Tn.- La policía de Hamilton estuvo involucrada en la persecución del vehículo ayer por la mañana, los agentes acudieron a Hunter Road para una llamada relacionada con un asalto doméstico agravado. Mientras iban de camino al incidente, los agentes encontraron al sospechoso que intentaba huir de la zona de Ooltewah cerca de la I-75 sur e intentaron una parada de vehículos, quien se negó a detenerse y siguió una persecución.

Debido a las condiciones de tráfico, los agentes interrumpieron la persecución cerca de Bonny Oaks Drive. Poco tiempo después, un teniente de la oficina del sheriff localizó el vehículo sospechoso que se dirigía al norte por la autopista 153 hacia la presa de Chickamauga. Los agentes comenzaron a perseguir al vehículo al norte por la Autopista 153.

Mientras se dirigía hacia el norte por la Autopista 153, el sospechoso encontró a nuestro capitán de servicios uniformados que respondía desde la dirección opuesta con su equipo de emergencia activado cuando ocurrió una colisión con el sospechoso. Toda la información preliminar en este momento indica que el sospechoso golpeó intencionalmente el vehículo de patrulla del capitán Spencer Daniels.

El capitán Daniels sufrió una lesión en la mano en el accidente y actualmente está recibiendo tratamiento médico en un hospital local. El sospechoso, identificado como Matthew Jacob Lockhart, también sufrió lesiones en el accidente y fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento médico.

HCSO está investigando el incidente y la subsecuente persecución, sin embargo, el accidente que involucra al capitán Daniels y al sospechoso está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP).

Los cargos contra Lockart están actualmente pendientes del resultado de la investigación completada.

La foto policial incluida de Lockhart es de un arresto anterior, no relacionado en noviembre de 2023.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles