3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Cachorro de oso recién nacido muere tras ser rescatado

Knoxville, Tennessee – Uno de los dos cachorros de oso recién nacidos, cada uno de los cuales pesaba menos de una libra, que habían sido rescatados por Appalachian Bear Rescue a principios de esta semana murió, según el rescate.

El cachorro, llamado Nibbles, murió el sábado por la mañana. El rescate dijo que Nibbles se había quedado dormido después de su última alimentación y estaba activo cuando se despertó. Sin embargo, 10 minutos después de despertarse, Nibbles murió.

Nibbles fue rescatado con su hermano Bits por ABR y la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee a principios de esta semana después de que fueron abandonados por su madre en el condado de Blount. Un residente de la zona estaba limpiando un árbol caído con una motosierra, lo que asustó a la madre osa, que no regresó.

El rescate publica al menos una actualización diaria en su cuenta de Facebook. En la publicación que comparte la muerte de Nibbles, ABR compartió que se realizaría una segunda actualización el sábado por la tarde o por la noche.tunesharemore_vertadd_photo_alternate

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles