16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Búsqueda en curso por Baylee Carver en Carolina del Norte

Condado de Stanly, Carolina del Norte – Las autoridades del condado de Stanly se encuentran en la búsqueda de Baylee Carver, una joven de 17 años que se presume ha fallecido.

La investigación está siendo llevada a cabo por el Departamento de Policía de Albemarle, la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte (NCSBI) y el Centro Nacional para Niños Explotados/Desaparecidos.

Cronología de los hechos:

  • 10 de mayo: Aproximadamente a las 4:30 am, la policía de Albemarle recibió una llamada al 911 desde un residente en la cuadra 2900 de Floral Drive.
  • Investigación: Tras la investigación realizada por el departamento de policía y el NCSBI, se determinó que Baylee Carver habría fallecido.
  • Arresto: Joshua Biles, de 20 años, fue arrestado y acusado de delito grave de obstrucción y ocultación de muerte. Biles se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Stanly.

Las autoridades no han revelado información adicional sobre el caso en este momento. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Baylee Carver o sobre este caso que se comunique con las autoridades.

Baylee Carver, de 17 años, desapareció en el condado de Stanly, Carolina del Norte. Se presume que Baylee Carver ha fallecido. Joshua Biles, de 20 años, ha sido arrestado en relación con el caso. La investigación está en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles