19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Buscará el Pachuca cortarle las alas a las Águilas del América

MÉXICO.- Los tusos del Pachuca buscarán cortas las alas a las Águilas del América este sábado en el estadio Azteca, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2014 de la Liga MX.

Los comandados por el uruguayo Guillermo Almada ya golpearon dos veces de fases decisivas al América, y se sienten en forma para hacerlo por tercera vez. Lo hicieron primero en las semifinales del Clausura 2022 y lo repitieron hace dos semanas, en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Una plantilla joven con media de 24 años formada por canteranos y reforzada con pocas estrellas extranjeras desafía al América, el equipo más ganador en México, con 14 títulos y una media de 27 años.

Los referentes extranjeros de Pachuca son el goleador venezolano Salomón Rondón, uno de los cuatro máximos anotadores en la fase regular del presente torneo; el extremo marroquí Oussama Idrissi y el central argentino Gustavo Cabral.

América, dirigido por el brasileño André Jardine, tienen la segunda plantilla más valiosa de la liga mexicana, según Transfermakt, unos 94 millones de dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles