17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Buscan en Memphis al sujeto que baleo a una persona y huyó del lugar

Memphis, Tn.- El miércoles pasado por la mañana, los oficiales respondieron a un tiroteo en Exxon en 2231 Third Street.

Un hombre entró en el negocio y discutió con la víctima. Les informaron a los oficiales que el hombre salió de la tienda con una mujer parada junto a un Nissan blanco. La mujer entregó un objeto y éste volvió a entrar en la tienda. El hombre apuntó con un arma y realizó múltiples disparos a la víctima.

El hombre corrió de la tienda, se metió en el Nissan con la mujer y huyeron al sur por Third Street. La víctima no resultó herida, pero el negocio estaba dañado.

Agentes fueron avisados de que el mismo hombre llegó a la tienda el 2 de mayo pasado, aproximadamente a las 7:44 a.m. y apuntó con un arma a la víctima después de un desacuerdo sobre el precio de la mercancía.

El sospechoso llevaba una gorra de pelota, una camiseta blanca y pantalones cortos. El vehículo sospechoso era un Nissan Sedan blanco.

No se han hecho arrestos. Esta es una investigación en curso. Las fotos están adjuntas.

Cualquier persona con información sobre este incidente se debe llamar a Crime Stoppers al (901) 528-CASH.

Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima. También puedes enviar tu consejo a http://www.crimestopmem.org donde podrás revisar a los fugitivos buscados y enviar de forma segura a los investigadores cualquier información útil sobre el sospechoso o sospechosos responsables de este crimen.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles