28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Buscan al sujeto que disparó para amedrentar a unas personas que colaboraban en una iglesia

Nashville, Tn.- Detectives de Metro Nashville  están pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que sacó un  @rma y disparó cerca del estacionamiento de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe, 3112 Nolensville Pike, el sábado por la noche después de gritarle a los trabajadores voluntarios en la propiedad.

Los voluntarios estaban ayudando con el tráfico para una misa vespertina en la iglesia cuando vieron a un hombre paseando a su perro en dirección oeste por Sunrise Avenue hacia Nolensville Pike. Los voluntarios dijeron que mientras pasaba, comenzó a gritarles obscenidades. Mientras aún estaba viajando por la calle, el hombre sacó una pist0la enfund@da. En respuesta, uno de los voluntarios sacó su @rma. El hombre disp@ró un tiro al suelo. El voluntario disparó un tiro en la acera, causando que el hombre huyera.

Se cree que el hombre vive en el área cecana y se le ha visto caminando las noches anteriores. No se ha determinado su motivo para confrontar a los voluntarios en el estacionamiento de la iglesia.

Cualquier información ayude a identificar al hombre de la imagen adjunta del teléfono celular tomada por uno de los asistentes a la iglesia debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463.

Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles