16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Buscan a un sujeto que presuntamente tomó fotos a un menor en un baño público

Franklin, Tn.- La policía de Franklin está buscando a un hombre que supuestamente usó su teléfono para tomar fotografías y/o grabar videos de un m3nor usando el baño.

El incidente ocurrió el sábado 4 de mayo por la tarde en un baño de hombres en Cool Springs Galleria. La víctima, de 11 años, le dijo a la policía que mientras iba al baño, alguien sostuvo su teléfono celular debajo del cubículo y apuntó la cámara en su dirección.

La policía identificó al sospechoso como un hombre blanco con cabello largo y rubio y barba negra. Mientras visitaba el centro comercial, vestía una camiseta gris de manga larga, pantalones negros, gorra morada y zapatillas Nike grises con ribetes naranjas. Se vio al sospechoso llegar al centro comercial en una camioneta gris o plateada.

El vídeo de vigilancia del sospechoso se puede ver aquí.

Cualquier información sobre el sospechoso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Franklin al (615) 794-2513. También se pueden enviar denuncias anónimas a Crime Stoppers del condado de Williamson o comunicándose con la organización al (615) 794-4000.

Si la información conduce a un arresto, Crime Stoppers pagará hasta $1,000 en recompensa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles