4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Buscan a sospechoso que prendió en fuego a un civil en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia está buscando a un sospechoso que roció a su víctima con un líquido combustible y la incendió para luego huir del lugar. 

De acuerdo a los investigadores, el suceso ocurrió en una calle cercana al Capitolio de Estados Unidos, las autoridades hospitalizaron a la víctima mientras se supo que el agresor huyó de la escena. 

Supuestamente, el hombre se acercó a la víctima y sin mediar palabras le arrojó un líquido combustible para luego prenderle fuego con un encendedor. 

Te puede interesar: Kimberly Espana sigue desaparecida, por favor comparta

Detectives de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana de DC informó que el sospechoso huyó por North Capitol Street y P. Street Northwest

La Policía Metropolitana de DC ofreció  una recompensa que llega a los $10,000 dólares a quien aporte información que conduzca al arresto del sospechoso. Para eso, las autoridades habilitaron el (202) 727-9099, y pidieron enviar un mensaje de texto a la línea de información del Departamento al 50411.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles