Prince William, Virginia.- La Policía del Condado Prince William está llevando a cabo una investigación sobre un tiroteo que resultó en la trágica muerte de una joven de 18 años, en Manassas.
Según el informe, el hecho de sangre ocurrió el jueves pasado en la intersección de Pineview Rd y Cregger Ln. Los agentes respondieron rápidamente a la escena y encontraron a Ashlin Yamileth Paz con una herida de bala en la parte superior de su cuerpo. Lamentablemente, fue declarada muerta en el lugar del incidente.
Te puede interesar: Oeste de Estados Unidos bajo alerta por avance de varios incendios forestales
Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, las autoridades han identificado un posible elemento clave en el caso: un vehículo Hyundai Elantra azul del año 2017, matrícula de Virginia TVT-8777.
Este automóvil fue visto abandonando la zona poco después del tiroteo y podría estar relacionado con la muerte de la joven.
La Policía del Condado Prince William exhorta a la comunidad a permanecer atenta y a colaborar en la investigación. Cualquier persona que tenga información sobre el vehículo o los eventos que rodearon el tiroteo está invitada a comunicarse al (703) 792-7000.