5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Buscan a sospechoso de homicidio cometido en un centro comercial de Florida

Marion, Florida.- El Departamento de Policía de Ocala informó que están en búsqueda del sospechoso de asesinar a un hombre en un centro comercial el pasado sábado. 

Autoridades identificaron al maleante como Albert Shell Jr., de 39 años de edad, quien figura como sospechoso de abrir fuego en un centro comercial de la localidad para acabar con la vida de David Nathaniel Barron, de 40 años de edad. 

El suceso se registró en Paddock Mall, un centro comercial ubicado a 80 millas al noroeste de Orlando

La balacera se produjo alrededor de las 3:30 p.m., cuando Shell Jr. supuestamente apuntó a Barron en una zona común del centro comercial y le disparó varias veces. 

De momento, las autoridades desconocen el motivo del ataque y se supo que Shell Jr. y Barron se conocían previamente. Al parecer ambos tenían algún tipo de conflicto. 

Te puede interesar: México promete a EEUU una mayor contención de migrantes

Una mujer que se encontraba en la escena recibió un disparo en la pierna y fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Shell Jr., por su parte, logró escapar del centro comercial y se dio a la fuga. La policía lo considera “armado y peligroso”.

Ante la fuga de Shell Jr., el Departamento de Policía de Ocala anunció una recompensa de $5,000 dólares por información clave que ayude a su captura. Para eso, habilitaron el número 352-656-6137 para recibir las llamadas de los posibles testigos o informantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles