10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Buscan a presuntos sospechosos de una red de estafadores en Murfreesboro

Murfreesboro, Tn.- La Unidad de Fraude de la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Murfreesboro está tratando de localizar a dos hombres que presuntamente forman parte de una red de crimen organizado que vende artículos de menor calidad, haciéndolos pasar por más caros.

Los detectives creen que los delincuentes operan principalmente desde Texas y se han expandido a varios estados del sur, incluido Tennessee. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que los hombres están comprando proyectores y pantallas de proyector de menor calidad y menor valor, y los hacen pasar por otros más caros. Dicen trabajar para Sound Vision, que es una empresa falsa. Incluso han creado cajas que están conectadas a sitios web para que los artículos parezcan legítimos. Los proyectores y las pantallas se venden a personas desprevenidas en los estacionamientos de los negocios con un gran descuento.

El 30 de enero pasado, dos hombres se acercaron a un hombre de Murfreesboro en el estacionamiento de Lowe’s en Old Fort Parkway cuando intentaban vender proyectores y pantallas de proyección a bajo precio. Los hombres afirmaron que habían pedido demasiados y que necesitaban deshacerse de ellos. La víctima accedió a comprar un proyector y una pantalla por 1.500 dólares. El precio de venta de la marca que pensaba que estaba comprando es de 12.000 dólares. Más tarde, la víctima se preocupó y descubrió que en Reddit se hablaba de una «estafa de furgoneta blanca», que involucraba a los mismos dos sospechosos. Luego se puso en contacto con la policía de Murfreesboro y entregó la mercancía como evidencia.

Se cree que los hombres conducen una Ford Expedition 2023 Limited Edition plateada, matrícula TFN1340 de Texas.

Si ha comprado proyectores o pantallas de proyector a hombres al azar que venden los artículos en los estacionamientos a una tarifa con descuento, comuníquese con la detective Jessica Rice al 629-201-5550 o envíe un correo electrónico a 0933@murfreesborotn.gov.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles