5 C
New York
lunes, diciembre 11, 2023

Buy now

Buscan a las posibles víctimas del sujeto que se exhibió indecentemente a una adolescente

Murfreesboro, Tn.- Los oficiales de la División de Patrulla del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD) arrestaron a un hombre por exponerse a un adolescente en Target durante el fin de semana. La policía cree que puede haber otras posibles víctimas.

Nicholas Woodley, de 29 años, de Murfreesboro, fue arrestado en Old Fort Pkwy. alrededor de las 2:30 p.m. del domingo 15 de octubre. Woodley ha sido acusado de exposición indecente y resistencia al arresto.

La investigación preliminar muestra que Woodley supuestamente se expuso a un adolescente el sábado 14 de octubre. Woodley regresó a Target el domingo y fue arrestado después de que la policía respondiera a una llamada de una persona sospechosa. La investigación reveló que Woodley frecuentaba la tienda durante los últimos cinco días.

Los detectives piden a la persona que sea una víctima de Woodley a que se comunique con el detective de la División de Investigaciones Criminales del MPD, Ben Sagrera, al 629-201-5633 o con Crime Stoppers del condado de Rutherford al 615-893-STOP (7867).

Woodley ha sido visto en todas las tiendas Target del condado de Rutherford.

La investigación está en curso.

Woodley fue liberado del Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $3,000. Tiene una audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford el 30 de noviembre.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles