Orleans, Luisiana.- El Departamento de Policía de Nueva Orleans se encuentra en una intensa búsqueda para localizar a Kristhal Chinchilla-Canizales, una adolescente de 14 años que se sospecha podría ser víctima de trata de personas.
Según las autoridades, Canizales desapareció el pasado 22 de mayo durante una excursión al centro de Nueva Orleans, donde estaba programada una visita a un museo.
Su desaparición la cataloga como una «menor desaparecida en estado crítico», lo que ha generado gran preocupación en la comunidad.
Te puede interesar: Balacera en un gimnasio de Virginia deja dos hombres muertos
Las investigaciones en curso sugieren la posibilidad de que Canizales haya caído en manos de traficantes de seres humanos, por lo que es de vital importancia localizarla lo antes posible.
La joven desaparecida es descrita como una adolescente de 5 pies y 2 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 135 libras.
La última vez que fue vista, llevaba puesta una sudadera negra con el logo de Harley-Davidson y un traje de yoga de color azul.
Cualquier persona que posea información relevante que pueda ayudar en la búsqueda de Kristhal Chinchilla-Canizales, debe comunicarse de inmediato con la División de Investigaciones Especiales del NOPD al número 504-658-5267.