Clarksville, Tennessee.- Un hombre de Kentucky, buscado por su presunta participación en un accidente fatal en Clarksville, ha sido arrestado, según informó el Departamento de Policía de Clarksville (CPD).
La detención de Daryl Ingram, de 65 años y residente de Oak Grove, Kentucky, se llevó a cabo en Memphis alrededor de las 10:20 a.m. del miércoles, gracias a una pista anónima que condujo a las autoridades a su ubicación.
Ingram era buscado en relación con un accidente frontal mortal que ocurrió en Ashland City Road, cerca de Riverwood Place, alrededor de las 9:35 p.m. del 5 de septiembre. En consecuencia, ha sido acusado de homicidio vehicular, conducción bajo los efectos del alcohol, circulación en el lado equivocado de la carretera, violación de las leyes de iluminación y no proporcionar prueba de seguro.
La fianza de Ingram ha sido fijada en $550,000, y actualmente está a la espera de ser extraditado del condado de Shelby a Clarksville.
“El Departamento de Policía de Clarksville sigue comprometido a garantizar justicia para la víctima y su familia. Extendemos nuestro agradecimiento una vez más a la comunidad por su ayuda en este caso”, declaró el CPD.