30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Buscan a dos criminales que asaltaron y dispararon contra un taxista en Nueva York

Brooklyn, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) se encuentra en la búsqueda activa de dos criminales presuntamente involucrados en un violento incidente en Brooklyn que dejó a un taxista  gravemente herido. 

Según el informe de las autoridades policiacas, el incidente tuvo lugar en Lincoln Place, cerca de Underhill Ave. en Prospect Heights.

La información apunta a que los individuos encapuchados intentaron asaltar a Naveed Afzal, conductor de una camioneta Mercedes accesible para sillas de ruedas. Afzal fue impactado por disparos en la cabeza y en la pierna la noche del jueves, alrededor de las 10:00 p.m. (hora local). 

El conductor, padre de cuatro hijos, fue trasladado en estado crítico al Hospital Metodista Presbiteriano-Brooklyn de Nueva York.

Te puede interesar: Oficial de policía de Filadelfia en estado crítico tras recibir un disparo

Las investigaciones sugieren que los dos delincuentes planearon el asalto utilizando una aplicación de viajes compartidos. Al llegar al lugar, los sujetos abordaron el vehículo, sacaron un arma e intentaron robar al conductor. Tras el tiroteo, huyeron del lugar dejando una pistola calibre .380, según la policía.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con este caso. El NYPD ha publicado imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron a los sospechosos cerca del lugar del suceso, solicitando la colaboración del público para identificar a los agresores.

Cualquier persona con información relevante sobre este incidente se insta a contactar al Departamento de Policía de Nueva York.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles