10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Buscan a autor de múltiples apuñalamientos al azar registrados en Nueva York

Brooklyn, NYC.- Detectives del Departamento de Policía de Nueva York están en búsqueda de un hombre que apuñaló a cuatro personas al azar en un lapso de pocas horas durante este miércoles por la mañana. 

De acuerdo al informe policial, el sospechoso atacó por primera vez a las 7:30 a.m. (hora local) en la 134th Avenue y la 161 st Street, el agresor apuñaló a un hombre de 74 años de edad en el abdomen y antes de huir le propinó una puñalada en la espalda a otro sujeto de 41 años. 

Horas después, el mismo atacante agredió a una joven de 28 años de edad que viajaba en el sistema del Metro de Nueva York. Esta segunda víctima resultó gravemente herida por una puñalada en el abdomen. 

Te puede interesar: Nikki Haley apuesta todo por New Hampshire contra Trump

Tras el ataque el sospechoso volvió a huir del lugar. Todas las víctimas fueron trasladadas al Jamaica Hospital. 

Las autoridades tienen la hipótesis que este agresor está relacionado con el apuñalamiento registrado contra una mujer de 34 años de edad el pasado martes por la madrugada entre la 156th Street y la 134th Avenue, en Queens.

 El sospechoso sigue prófugo. NYPD divulgó fotos suyas esta mañana en procura de su captura. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles