3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Bomberos luchan contra un incendio en colina helada en Portland

Portland, Tennessee – Los bomberos trabajaron durante varias horas para extinguir un incendio que se desató en la cima de una colina helada en Portland el sábado 20 de enero.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de Highland (HVFD) dijo que sus equipos, junto con miembros del Departamento de Bomberos de Portland, fueron enviados a un cobertizo incendiado en Fort Hill.

Debido a las condiciones extremadamente heladas, solo un camión de bomberos pudo subir la empinada colina, dijeron las autoridades.

Los equipos trabajaron durante varias horas intentando extinguir el incendio. No se reportaron heridos, pero una casa cercana y un puerto para automóviles sufrieron daños menores.

Las autoridades aún están investigando la causa del incendio.

Los bomberos dijeron que las condiciones climáticas extremas hicieron que el incendio fuera especialmente desafiante de extinguir. El termómetro marcaba 10 grados Fahrenheit cuando los bomberos llegaron a la escena.

«Fue un incendio difícil de combatir», dijo el capitán del HVFD, John Smith. «Las condiciones climáticas eran muy peligrosas, y el cobertizo estaba ubicado en una colina muy empinada».

Los bomberos dijeron que utilizaron una combinación de agua, espuma y extintores para extinguir el incendio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles