7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Bomberos del condado de Putnam combaten cinco incendios en 25 horas

Condado de Putnam, Tennessee – Los equipos del Departamento de Bomberos del Condado de Putnam (PCFD) se enfrentaron a una serie de cinco incendios en un lapso de 25 horas, desde el jueves 29 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Incendios en casas

  • Jueves 29 de febrero: Un incendio en el baño de una casa en Lakewood Court fue extinguido por el propietario antes de la llegada de los bomberos.
  • Viernes 1 de marzo: Un incendio en una casa en Vivian Drive requirió un ataque agresivo por parte de los bomberos para controlarlo. Un bombero fue examinado por el EMS del condado de Putnam en la escena, pero no fue necesario trasladarlo al hospital.
  • Viernes 1 de marzo: Un incendio en una habitación de una casa en Austin Bottom Road fue controlado rápidamente por los bomberos.

Accidentes en la Interestatal 40 Este

  • Viernes 1 de marzo: Un accidente de varios vehículos con un vehículo en llamas en la milla 296 requirió la intervención de PCFD y otras agencias del condado. El incendio fue extinguido y el tráfico en dirección este se vio afectado durante dos horas.
  • Viernes 1 de marzo: Otro accidente de varios vehículos con un vehículo en llamas en la milla 295 requirió la intervención de PCFD y otras agencias del condado. El incendio fue extinguido y el tráfico en dirección este se vio afectado durante varias horas.

Se desconocen las causas de los incendios en las casas. No hay información sobre el número o las condiciones de los automovilistas involucrados en los accidentes. La Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) está investigando ambos accidentes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles