17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Bomberos de Murfreesboro salvan a mujer de su casa en llamas

Murfreesboro, Tn.- Gracias a la acción rápida de los bomberos del Departamento de Rescate de Bomberos de Murfreesboro salvó a una mujer de una casa en llamas el viernes pasado por la tarde.

La casa de Amberwood Circle estaba envuelta en llamas cuando llegaron los bomberos. Según se informa, el incendio comenzó en la zona del garaje alrededor de las 8:30 p. m.

La mujer, a mediados de sus 30 años, estaba atrapada dentro de la casa mientras su marido, suegra, hija y el perro de la familia lograron escapar antes de la llegada de los bomberos. Los bomberos de Motor 9 rescataron con éxito a la mujer de la casa en llamas. Motor 10 bomberos atacaron agresivamente y extinguieron rápidamente el fuego, evitando nuevos daños a la vivienda. También realizaron una búsqueda secundaria completa para asegurarse de que nadie más estuviera en peligro.

La mujer fue revisada en la escena por el personal de los servicios médicos de emergencia del condado de Rutherford. Ella optó por no ser transportada en ambulancia. Los oficiales del Departamento de Policía de Murfreesboro la llevaron al hospital en un coche patrulla donde fue evaluada por el personal médico.

El capítulo Heart of Tennessee de la Cruz Roja Americana fue llamado para ayudar a la familia.

El incendio fue puesto bajo investigación por la Oficina del Mariscal de Bomberos de MFRD.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles