31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Bombero fallece tras la explosión de un vehículo en California

Littlerock, California – Un bombero del condado de Los Ángeles perdió la vida y otro resultó herido el viernes mientras combatían un incendio vehicular en una cantera ubicada en una comunidad desértica al norte de Los Ángeles.

Según las autoridades, una explosión se produjo poco después de la llegada del equipo de bomberos a la cantera en Littlerock, alrededor de las 2:10 pm. La explosión provocó la muerte de un bombero veterano de 19 años, quien estaba basado en la cercana ciudad de Palmdale, informó el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Anthony Marrone.

En este momento, se desconocen las causas del incendio en el vehículo de carga frontal, así como la naturaleza de la explosión. Marrone indicó que la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles llevará a cabo una investigación para determinar estos detalles.

Imágenes de la escena transmitidas por televisión mostraron el vehículo envuelto en llamas y emitiendo un denso humo negro.

Un segundo bombero, que se encontraba cerca de la explosión al momento del incidente, fue trasladado al Centro Médico Antelope Valley. Afortunadamente, sus heridas no fueron graves y se espera que sea dado de alta más tarde el mismo viernes, según Marrone.

El jefe de bomberos también mencionó que el nombre del bombero fallecido aún no se dará a conocer, ya que se está en proceso de notificar a su esposa e hijos.

La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, cuyo distrito incluye el área de Littlerock, expresó su profunda tristeza al enterarse de la muerte del bombero en cumplimiento de su deber.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles