4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Bluff City: La policía busca a dos sospechosos de una persecución

La policía de Bluff City está pidiendo a los ciudadanos que estén atentos a dos hombres presuntamente involucrados en una persecución el miércoles.

El Departamento de Policía de Bluff City dijo que se produjo una persecución después de que un oficial intentó detener un vehículo que iba a exceso de velocidad en la autopista 11E alrededor de las 8 p.m.

El vehículo no se detuvo ante el equipo de emergencia (luces/sirenas) y evadió activamente al oficial en su vehículo», dijo el departamento de policía en las redes sociales. «Durante el intento del vehículo de huir, los sospechosos utilizaron su vehículo como arma, casi golpeando a otros vehículos que circulaban por la carretera y a los conductores que salían de los negocios a lo largo de la carretera».

Según la policía, el vehículo se estrelló en la rampa de salida de la autopista 11E en Bluff City Highway en dirección a la autopista 19E. Según los informes, las tres personas que se encontraban dentro del vehículo huyeron a pie.

El jueves por la mañana, el teniente Kevin Smith del Departamento de Policía de Bluff City confirmó al News Channel 11 que uno de los sospechosos se entregó a la policía y que hay cargos pendientes.

La policía está pidiendo ayuda a las personas en las áreas de Bluff City y Piney Flats para localizar e identificar a los otros dos sospechosos. Se anima a los residentes a mantener sus puertas cerradas y no abrir la puerta a nadie desconocido.

Cualquiera que vea a uno de los sospechosos debe llamar al 911.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles