7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Birmingham: una víctima y un herido tras disparos

Birmingham, Alabama – El Departamento de Policía de Birmingham está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta y otra herida en la madrugada del sábado.

Los agentes fuera de servicio del BPD escucharon disparos alrededor de las 3 a.m. en la cuadra 700 de 29th Street South, en el distrito de Lakeview. Cuando llegaron al lugar, encontraron a dos víctimas masculinas adultas tiradas en el suelo cerca de un camión de comida.

Los médicos del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Birmingham declararon muerta a una de las víctimas en el lugar. La otra víctima fue trasladada al hospital de la UAB con heridas que ponen en peligro su vida.

Según los investigadores, las dos víctimas discutieron con otro grupo de personas y comenzó un tiroteo. La policía dice que durante el tiroteo un camión de comida fue alcanzado, pero nadie en el camión resultó herido.

El oficial Truman Fitzgerald del BPD dijo que había grandes multitudes en el área en ese momento y señaló que era una suerte que no hubiera otros heridos dadas las circunstancias.

Las autoridades dicen que no hay nadie detenido en este momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles