20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Belinda reacciona al noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, y minutos después borra el mensaje

Pocas horas después de confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cantante Belinda colgó un mensaje en su perfil de Instagram, que posteriormente fue eliminado.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe Aguilar al la revista ‘Hola Américas’.

Nodal, por su parte, dijo en un video que publicó en sus redes sociales que “jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona” al querer exponer las razones de la culminación de su relación con Cazzu, la madre de su hija.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, agregó el intérprete de éxitos como ‘De los Besos que te di’ y ‘Botella Tras Botella’.

Fue en este contexto que Belinda, quien también mantuvo una relación sentimental con el artista regional mexicano en el pasado, publicó un llamativo mensaje en sus historias de Instagram que terminó eliminando. 

“Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, fueron las palabras que escribió la mexicana en sus historias de Instagram, y minutos después borró.

Foto Instagram Belinda

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles