11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Belinda lanzaría indirectas a Christian Nodal en su nuevo tema «Cactus»

Aunque la relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal terminó hace dos años, aún siguen generando expectación, especialmente con el próximo lanzamiento del sencillo “Cactus” de la interprete de Angel

En los últimos días, la cantante borró todas las fotos de su perfil de Instagram, una práctica que varios artistas utilizan para generar expectativa antes de lanzar una nueva canción.

Sin embargo, recientemente se filtró la supuesta letra del nuevo tema en redes sociales y varios internautas aseguraron supuestas indirectas que la española habría lanzado en contra del interprete de Ya No Somos Ni Seremos.

En el clip filtrado se escucha una parte de una canción interpretada por la artista española, se señala en medios como Infobae. “Al final fue lo que tu demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, se escucha.

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k… No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, continua.

Los fanáticos de la cantante tendrán que esperar que el próximo miércoles 31 de enero el estreno de “Cactus” para saber si estas estrofas son reales o no.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles