23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Balacera en una bodega en Nueva York deja un muerto

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre de 30 años fue asesinado dentro de una bodega y tabaquería en Harlem el domingo por la noche. 

De acuerdo al informe policial, la víctima fue identificada como Jazeke Samuels, de 30 años de edad, quien fue encontrado con una herida de bala en el torso y brazo en una tienda ubicada en el 300 West 142 Street. 

Los agentes acudieron a la Ledend´s Exotic Candy shop a las 6:10 p.m. (hora local) del domingo por un llamado al 911 sobre una balacera mortal.

La víctima estaba laborando detrás del mostrador de la tienda cuando el pistolero abrió fuego, una cámara de seguridad captó el momento y las imágenes están siendo evaluadas por los detectives de homicidios

Te puede interesar: Propietario de una vivienda dispara fatalmente contra un invasor en Atlanta

Las autoridades señalaron que la tienda donde sucedió el tiroteo era una bodega, pero las fuentes policiales destacaron que también funcionaba como un establecimiento de tabaco sin licencia.

Por ahora, el incidente se maneja como un robo a mano armada con resultado mortal, el tirador y presunto ladrón aún no ha sido identificado. 

La investigación para dar con su paradero se está llevando a cabo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles