0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Balacera en Sonora durante unos quinceaños cobra la vida de seis personas

Sonora, Mx.- Producto de un ataque armado en el pueblo de Cajeme, seis personas perdieron la vida, entre ellas un presunto líder criminal que estaba solicitado por la justicia. 

La balacera ocurrió este viernes por la madrugada, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se trató de un ataque dirigido contra el mencionado líder criminal. Asimismo aclararon que hay cerca de 25 heridos.

La agresión se registró a la 1:30 a.m. (hora local) del viernes, según el reporte, sospechosos armados ingresaron a una vivienda donde se celebraba una fiesta de quinceaños. 

Te puede interesar: Llaman al 911 luego de un hombre herido corriera hacia una gasolinera

Los antisociales abrieron fuego y dejaron a seis personas heridas de muerte, entre los que estaba el presunto líder criminal señalado por la Fiscalía General de Justicia y la menor de edad que estaba de cumpleaños. 

La Fiscalía señaló que el hombre, no identificado, contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

De momento, los tiradores no han sido encontrados y una investigación exhaustiva se está llevando a cabo para esclarecer los hechos

Los 25 heridos restantes, entre los que hay varios menores de edad, permanecen bajo cuidados médicos.

No hubo más información disponible. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles