13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Avión se incendia tras aterrizaje forzoso en la I-26 de Asheville

Un avión se estrelló en la Interestatal 26 en Asheville, Carolina del Norte, el jueves por la noche, provocando un incendio y atascando el tráfico durante horas.

Varios espectadores llamaron a la sala de redacción de WLOS y informaron del accidente. El video mostró el avión en llamas.

Los bomberos de Asheville confirmaron el aterrizaje forzoso y dijeron que varias personas fueron trasladadas al hospital.

Un portavoz del aeropuerto dijo que el avión informó problemas y dijo que necesitaba ayuda. Luego aterrizó en la carretera interestatal entre las carreteras Long Shoals y Airport. No está claro cuándo comenzó el incendio.

El aeropuerto desplegó un camión de bomberos para ayuda mutua, dijeron funcionarios del aeropuerto. Skyland Fire and Rescue, la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte, el Departamento de Policía de Asheville y la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe estaban en el lugar.

Según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT), la I-26 en dirección oeste estará cerrada indefinidamente en el área. Se ha dispuesto un desvío.

Según el Mapa de cortes de energía de Duke Energy, alrededor de 3.300 clientes en esa zona se encuentran sin electricidad. El sitio web no proporciona el motivo de las interrupciones. Sin embargo, la Oficina del Sheriff del condado de Buncombe dijo que el avión chocó contra líneas eléctricas. A las 11 de la noche, se había restablecido el suministro eléctrico a esos clientes.

No se ha dado a conocer la condición de las personas que fueron trasladadas al hospital.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles