16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Avión se estrella en el condado de Anderson

Condado de Anderson, Tennessee – Un avión se estrelló en una zona boscosa del condado de Anderson, Tennessee, el viernes por la noche, según informó la Oficina del Sheriff del condado.

Alrededor de las 5:12 pm del viernes 12 de abril, la Oficina del Sheriff del condado de Anderson recibió una llamada sobre un posible accidente aéreo cerca de Claxton y Powell. Residentes de la zona reportaron haber escuchado un fuerte estruendo. Los agentes respondieron a la llamada y comenzaron una búsqueda en el área de Tillery Road.Se encontraron partes del avión y equipaje en Ashley Lane. El avión fue localizado en un bosque cercano a Gadsontown Lane.

El accidente ocurrió en una zona rural boscosa, sin que se reportaran daños a viviendas. Las operaciones de rescate aún están en marcha y se pide al público evitar el área. La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Anderson, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Claxton, el Equipo de Rescate del Condado de Anderson y las unidades de helicópteros de la Patrulla de Caminos de Tennessee están colaborando en las labores de rescate.

La Agencia Federal de Aviación (FAA) está a cargo de la investigación del accidente. Se desconocen las causas del accidente y la cantidad de personas que iban a bordo del avión. El capitán Shain Vowell de la Oficina del Sheriff del condado de Anderson ha solicitado a cualquier persona que encuentre escombros del accidente que se comunique con la oficina al 865-457-2414, extensión 9.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles