23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Avión privado se estrella contra la I-75 en Florida hay dos muertos

Collier, Florida.- El pasado viernes se desplomó un avión pequeño sobre la autopista Interestatal 75 (I-75) en dirección sur, cerca del marcador de la milla 107 (Pine Ridge Road). 

De acuerdo a la información de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) el pequeño avión cayó en la arteria vial por un aterrizaje de emergencia anunciado por el piloto, quien falleció en el suceso. 

El informe reseñó que se trató de un avión Bombardier Challenger 600 jet, quien chocó contra un vehículo en su aterrizaje de emergencia, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó que dentro de la aeronave habían cinco personas.

Te puede interesar: Cuando la campaña presidencial en Estados Unidos dura una eternidad 

El portavoz de la oficina del alguacil del condado Collier confirmó que hay dos fallecidos, el piloto identificado como Edward Daniel Murphy de 50 años y el copiloto Frederick Hofmann de 65. 

La oficina del alguacil identificó a los sobrevivientes como: la miembro de la tripulación Sydney Ann Bosmans, de 23 años, de Júpiter, Florida; y los pasajeros Aaron Baker, de 35 años, y Audra Green, de 23, ambos de Columbus, Ohio.

El avión viajaba desde Ohio y perdió ambos motores antes del accidente, según las autoridades. Estaba previsto que saliera de Naples y se dirigiera a Fort Lauderdale.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el accidente y la FHP está investigando el accidente en la carretera.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles