4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Avión con destino a Texas se vio obligado a devolverse porque un pasajero comenzó a tirarse gases en pleno vuelo

Un vuelo con destino a Austin, Texas, se vio en la obligación a dar la vuelta y retornar, después de que un pasajero expulsara de gases dentro del avión.

A través de Reddit, un usuario compartió lo ocurrido con una aeronave de la compañía American Airlines, y de inmediato, la historia comenzó a viralizarse.

Desde la cuenta «lamgalatx» de la red social, el usuario dio a conocer que abordando su vuelo de Phoenix a Austin, vio a un sujeto sentado que se veía que estaba malhumorado. «Observé que este hombre estaba audiblemente descontento por algo, tal vez resaca, un día duro, no sé, pero tan pronto como se sentó, se estaba quejando de algo en voz baja», escribió en el posteo.

Cuando la mayoría de los pasajeros ya se habían sentado y el avión no había despegado, el hombre escuchó al sujeto decir: “¿Pensaste que eso era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?”, posteriormente el hombre expulsó un pedo.

En una publicación de New York Post se detalla que los viajeros disfrutaban de su snack dentro del avión, cuando el mismo sujeto de los gases gritó: «Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo”.

«Si no te gusta, puedes volar en un avión privado», le respondió otra persona.

Person removed from flight Phoenix to Austin, kinda funny story
byu/Glamgalatx inAustin

Enseguida, el hombre le dijo que «eso es muy grosero», palabras que generaron que otra persona interviniera y dijera: «creo que todos estamos de acuerdo con que tú eres el grosero aquí».

La discusión entre los viajeros siguió hasta que una azafata le dio una advertencia al sujeto, se agrega en el referido medio.

En el momento en que el vuelo se estaba dirigiendo a la pista para despegar, la tripulación anunció que el avión se devolvería a la puerta de embarque.

El usuario de Reddit agregó que una azafata le informó al hombre de los gases que no podría permanecer en el vuelo, tras ello el hombre se retiró silenciosamente del avión, lo que retrasó el vuelo entre 15 a 30 minutos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles