-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Avión Boeing 747-8 aterrizó de emergencia en Miami luego que se le incendiara un motor (VIDEO)

Miami-Dade, Florida.- Un avión Boeing 747-8 aterrizó de emergencia luego que se incendiara el motor durante su despegue. 

El suceso ocurrió este viernes, se trató de un avión de la aerolínea Atlas Air, modelo Boeing 747-8 que sufrió el incendio del motor y tuvo que aterrizar de emergencia. 

El vuelo 5Y95 tenía destino San Juan de Puerto Rico, por suerte, tras el incendio del motor 2 del avión, el piloto pudo maniobrar para volver a la pista del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Tras el pánico que sufrieron los pasajeros, el aterrizaje fue eficiente y no se registraron heridos. 

Te puede interesar: Autoridades educativas de Edomex sugieren el uso de mascarillas en instituciones académicas por Covid-19

En la pista, ya habían unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Miami-Dade, quienes lograron controlar la situación. 

la tripulación siguió todos los procedimientos estándar y regresó sana y salva al MIA”, señaló la aerolínea en un comunicado, informando que además realizarán una inspección a su flota tras el incidente. 

“En Atlas, la seguridad es siempre nuestra principal prioridad y realizaremos una inspección exhaustiva para determinar la causa”, sentenciaron.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles