0.8 C
New York
sábado, diciembre 14, 2024

Buy now

Asesinó a un empleado de un restaurante porque le molestaba el uso de guantes en la cocina

Milwaukee, Wisconsin.- Un violento incidente se registró en una tienda luego de que un cliente, molesto por el uso de guantes por parte del cocinero, disparara y matara a un empleado de 26 años. 

La tragedia ocurrió el 19 de octubre alrededor del mediodía en Action Food & Liquor. El acusado, identificado como Charles Leggett, de 38 años, habría realizado un pedido de pizza antes de expresar su descontento en el mostrador sobre los procedimientos de higiene del establecimiento. 

Todo comenzó cuando Leggett discutió con el cajero Jamil Owais después de retirarse a la parte trasera del local, donde su pizza estaba siendo preparada. La discusión escaló rápidamente, culminando cuando Leggett sacó un arma y disparó a Owais en el pecho antes de escapar del lugar.

La familia de Jamil Owais está devastada por esta pérdida repentina y violenta. Su hermano, Mohammad Owais, compartió su dolor: «Le disparó aquí en el corazón y murió. Para mí, era como un hijo. Creció a mi lado y su partida me destroza». Jamil, quien emigró desde Cisjordania (Palestina) en 2013, era padre de una niña de seis meses y trabajaba en la tienda familiar mientras su hermano corría algunos recados.

Charles Leggett fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio imprudente en primer grado. Actualmente está detenido bajo una fianza de $200,000 dólares. De ser hallado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 75 años de prisión.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles