20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Asesinan a un reportero gráfico en Chihuahua

Chihuahua, Mx.- Este jueves un reportero gráfico identificado como Ismael Villagómez Tapia fue asesinado a disparos en Ciudad Juárez. 

Villagómez fue ejecutado mientras estaba a bordo de su vehículo por un grupo de individuos que lo atacaron por sorpresa; de acuerdo a la información oficial tres presuntos implicados fueron puestos bajo arresto. 

Los tres implicados en el homicidio del fotoperiodista fueron identificados por la Fiscalía como Carlos Miguel H. H., de 20 años; Joan Eduardo C. B., de 23; y Jesús Adrián C. L., de 22 años.

Carlos Miguel H.H. fue detenido en la colonia Chihuahua por su probable participación en la comisión del delito de homicidio y se le aseguró un celular que era propiedad de la víctima.

Posteriormente, se logró captura de Joan Eduardo C. B., a quien se le aseguró un arma corta tipo escuadra, calibre 9mm, un cargador negro y dos cartuchos útiles, así como dos envoltorios de plástico con una sustancia similar a la cocaína.

Te puede interesar: El flujo migratorio irregular en México aumentó un 62% este año 2023

Por lo que quedó detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Mientras que Jesús Adrián C. L. fue capturado por delitos contra la salud, luego de que se le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente con presunta cocaína y dos celulares (uno propiedad de la víctima).

Ismael Villagómez Tapia, trabajaba como reportero gráfico en el periódico El Heraldo de Juárez y por las noches se desempeñaba como conductor de taxi por aplicaciones. 
El hombre estaba trabajando a altas horas de la noche en la colonia Fronteriza Alta, al parecer los maleantes intentaban atracarlo cuando le dispararon.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles