21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Asesinan a puñaladas a tres miembros de una pequeña familia en Nueva York

El Bronx, NYC.- Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Nueva York están investigando el asesinato de un hombre, una mujer y su hijo de cinco años quienes fueron acuchillados dentro de un edificio de apartamentos este domingo por la madrugada. 

El suceso se registró a las 6:40 a.m. (hora local) del domingo en un edificio de apartamentos ubicado en la 674 East con la 163th Street en Mott HAven, en el lugar encontraron a un hombre de unos 20 años con varias puñaladas en el pecho, una mujer con heridas mortales de arma blanca y un niño de cinco años con heridas de la misma naturaleza que le costaron la vida.

Las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia. El último rastro con vida de los ahora occisos se registró el sábado por la mañana cuando la mujer estaba comprando unos víveres en una tienda cercana al edificio

Te puede interesar: Balacera en Atlanta deja una mujer herida

Se supo que la familia asesinada se había mudado recientemente al apartamento, por lo general estaban los tres solos lo que hace que las circunstancias de la muerte sean extrañas. 

Hasta ahora no se ha identificado a ninguno de los miembros de la familia, mientras los detectives trabajan para identificar y notificar a sus familiares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles