10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Asesinan a cinco hombres en Puerto Rico en modalidad de sicariato

San Juan, Pr.- El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que cinco hombres fueron asesinados a disparos mientras transitaban por una autopista del municipio Ceiba, al este de la isla. 

El suceso ocurrió el lunes por la noche, informaron las autoridades policiales locales. Las víctimas fueron atacadas en un operativo tipo sicariato

Los policías dijeron que los sicarios iban a bordo de varios vehículos y atacaron a una Toyota Tundra donde se trasladaban las víctimas por el canal expreso José Celso Barbosa, conocida también como la autopista PR-53. 

Te puede interesar: Kimberly Espana sigue desaparecida, por favor comparta

Cuatro hombres fueron declarados muertos en la escena por múltiples heridas de bala. La quinta víctima se encontraba tendida en el pavimento, aún con signos vitales, cerca del vehículo

Los rescatistas lo trasladaron a un hospital cercano donde finalmente perdió la vida. 

En la escena, se han recuperado unos 150 casquillos de diferentes calibres. Dentro del vehículo baleado los detectives encontraron balas.

Las víctimas mortales son presuntos miembros de una organización criminal del barrio Maternillo. De momento no hubo más información disponible. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles