10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Arresto tras disparos en gasolinera de Memphis

Memphis, Tenn.- Christopher Williams, de 23 años, fue arrestado el 6 de octubre de 2022, en relación con un tiroteo en una gasolinera Shell ubicada en Mount Moriah Road en Memphis, Tennessee.

El tiroteo ocurrió el 5 de octubre de 2022, a las 8:15 p. m. La víctima, que no ha sido identificada, dijo a la policía que se había reunido con un conocido en la gasolinera para comprar marihuana.

Según la declaración jurada, la víctima estaba sentada en su vehículo cuando un hombre se acercó a su ventana, le apuntó con una pistola y le exigió todas sus pertenencias. La víctima se negó, por lo que el hombre le disparó en la pierna.

La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico, pero sobrevivió a sus heridas.

La víctima dijo a los investigadores que conocía al sospechoso, que se identificó como Christopher Williams, a través de un sitio web de citas. La víctima dijo que había visitado a Williams en varias ocasiones en los últimos meses.

El 6 de octubre de 2022, la víctima identificó positivamente a Williams en una fotografía de seis personas como el responsable de dispararle y quitarle su iPhone.

Williams fue arrestado y acusado de intento criminal de asesinato en primer grado, especialmente robo con agravantes y empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso. Se encuentra detenido sin derecho a fianza.

La policía sigue investigando el tiroteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles