Nashville, Tenn – Michael Wortham, de 31 años, fue detenido el domingo por la mañana en Old Hickory tras ser acusado de enviar amenazas de muerte al juez retirado del condado de Davidson, Stanley Kweller.
Según el Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD), una investigación de varios meses llevó a identificar a Wortham como el autor de los mensajes amenazantes publicados en una cuenta de Facebook. Se cree que las amenazas están relacionadas con una decisión de custodia de enero en la que Wortham perdió sus derechos parentales.
La policía pudo rastrear el número de teléfono vinculado a la cuenta de Facebook hasta Wortham y, a través de sistemas de reconocimiento de matrículas, confirmaron que su vehículo había ingresado al estado de Tennessee.
El domingo, detectives de la Unidad TITANS localizaron a Wortham durmiendo en su vehículo cerca de su última dirección conocida en el condado de Davidson y procedieron a arrestarlo. Wortham enfrenta cargos por acoso agravado y represalia por acciones pasadas.