16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan en Kentucky al sujeto que huyó de las autoridades

Kentucky.- Un hombre de Hopkinsville fue arrestado en el condado de Lyon el viernes por la tarde por robo, huir de la policía y otros cargos.

Las fuerzas del orden respondieron a una queja de persona sospechosa de un vecino que vio a un hombre salir de detrás de una residencia en KY 295 cerca de la línea del condado de Crittenden alrededor de las 3 pm. El vecino dijo a las autoridades que cuando se acercó al hombre, luego identificado como Jason Williams, de 46 años, salió corriendo.

Luego de que se localizó un vehículo sospechoso en la casa, las autoridades vieron a Williams caminando hacia un área boscosa al sur de la escena, pero huyó hacia un área de campo donde fue detenido sin incidentes.

Williams fue acusado de robar un garaje, huir de la policía a pie y cuatro cargos de allanamiento de morada. Fue alojado en la cárcel del condado de Crittenden.

El acusado también había sido liberado bajo fianza del Tribunal de Circuito Cristiano, donde enfrentaba cargos por delitos graves y menores.

El Departamento de Policía de Eddyville ayudó a la oficina del alguacil en la escena.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles