19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan al hombre que baleo un campamento para personas sin hogar

Chattanooga, Tn.- Donnie Carlos Campbell, de 61 años, fue arrestado después de que testigos dijeran que le disparó a otro hombre en un campamento para personas sin hogar en Signal Hills Drive por robar algo suyo.

La policía de Chattanooga respondió a una persona baleada en Signal Hills Drive el jueves aproximadamente a las 6:14 pm y localizó a un hombre de 55 años que sufría una herida de bala en el abdomen que amenazaba su vida. El hombre fue encontrado en un campamento para personas sin hogar en el bosque detrás de una iglesia en 124 Signal Hills Dr. Debido a la gravedad de las heridas del hombre, fue transportado al hospital en ambulancia.

Fue estabilizado, pero no podía hablar después de que el personal del hospital tomara medidas para salvarle la vida y se realizara una cirugía de emergencia.

Varios testigos independientes en la escena del crimen dijeron a la policía que Campbell le disparó al hombre. Los testigos dijeron que Campbell huyó de la escena con su arma de fuego mientras andaba en una bicicleta Dimond azul por las vías. La policía no pudo localizarlo el jueves.

Múltiples testigos independientes pudieron verificar la que se había producido una discusión verbal entre la víctima y Campbell; no se había producido ninguna alteración física entre los dos hombres antes del disparo; el @rma utilizada por Campbell era una pist0l@ calibre 22 plateada que había mostrado a varias personas en el campo.

Posteriormente, Campbell fue arrestado y acusado de intento de h0mic1dio criminal, peligro imprudente y posesión de un @rma de fu3go con la intención de ir armado

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles