5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestan a una pareja de fugitivos buscados por varias agencias policiales de Tennessee

Humphreys, Tn.- El pasado 31 de diciembre los agentes de la oficina del sheriff del condado de Humphreys estaban patrullando cuando observaron actividad sospechosa cerca del motel Quality Inn Hwy 13 South en el área del huracán Mills cuando los agentes identificaron a dos personas reportadas como fugitivas, estaban catalogados como armados y peligrosos en múltiples jurisdicciones a través del centro de Tennessee.

Los sujetos identificados como Roy Thomas Armstreet y Myranda Lee Winters son delincuentes condenados buscados por el servicio de mariscales de los Estados Unidos, Dickson, Hickman y la oficina del sheriff del condado de Humphreys, junto con la policía metro de Nashville.

La pareja era conocida por estar cometiendo múltiples crímenes en los últimos meses.

Ambos eran conocidos por estar armados con múltiples armas de fuego y Armstreet había hecho amenazas de disparar con las fuerzas del orden antes de volver a prisión. Anteriormente durante un encuentro con un ayudante del condado de Dickson, Armstreet fue visto blandiendo un rifle de asalto antes de que finalmente escaparan durante una persecución de vehículo.

Cuando fue contactada por los agentes Lassner y Anderson, la pareja huyó en un Chevy Malibu. Los agentes los persiguieron por las carreteras del condado y hacia la I-40 dirección oeste. Los sospechosos condujeron de manera imprudente y salieron corriendo de la carretera haciendo que uno de sus neumáticos se pinchara, pero continuaron. En un momento dado embistieron una unidad de patrulla marcada por HCSO y continuaron conduciendo antes de perder el control y estrellarse contra una zanja a lo largo de la I-40. Ambos sujetos resultaron heridos en el accidente y llevados por helicópteros de evacuación médica a centros de trauma en Nashville donde ambos permanecen actualmente estables.

Los agentes continuaron su investigación y obtuvieron una orden de registro para la habitación de motel en la que los sospechosos estaban alojados. La búsqueda produjo numerosas armas de fuego (algunas de las cuales fueron robadas y ambas tienen prohibido poseer armas de fuego como delincuentes condenados) junto con un gran alijo de munición, drogas que incluyen fent@nilo, metanfet@mina y h3r0ína junto con pruebas de ventas de drog@s. El sheriff Chris Davis declaró, «la investigación está en curso y múltiples órdenes de delito grave están en proceso de ser presentadas contra los dos sospechosos y serán arrestadas en los próximos días.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles