12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a una mujer que asesinó a su hija en Navidad en Phoenix, Arizona

Maricopa, Arizona.- El Departamento de Policía de Phoenix confirmó el arresto de una mujer que asesinó a su hija en Nochebuena y dejó el cuerpo sin vida en un contenedor de basura. 

La mujer imputada fue identificada como Sophia Simmons, de 38 años de edad, quien fue detenida por figurar como la principal sospechosa del homicidio contra la menor

El hallazgo del cuerpo de la niña fue reportado por un guardia de seguridad quien dijo que había sido alertado por un testigo y al percatarse encontró el cadáver de la menor. 

Los agentes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de la niña, quien tenía entre 5 y 7 años y presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo.

Te puede interesar: Se registra homicidio-suicidio en Phoenix, Arizona

Autoridades policiales confirmaron la identidad de la madre y obtuvieron una orden de registro para registrar la vivienda de Simmons, al llegar se percataron que la fémina había intentado limpiar la escena del crimen.

La policía no encontró a Simmons en la casa, pero rastreó su teléfono celular y la localizó en California, donde se dirigía de vuelta a Arizona. La policía la detuvo en las afueras de Phoenix y la trasladó a la sede policial.

La mujer fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, abuso infantil y manipulación de pruebas. 

Se le negó el beneficio de la fianza mientras seguían las investigaciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles