Plymouth, Massachusetts.- Autoridades policiacas han identificado y presentado cargos contra el hombre sospechoso de protagonizar una serie de apuñalamientos el sábado en un restaurante McDonald’s y un cine en Plymouth.
El individuo, identificado como Jared Ravizza, de 26 años, ha sido acusado formalmente de asalto con intención de asesinar, así como de dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.
Ravizza fue arrestado el sábado por la noche y se encuentra actualmente internado en un hospital local recibiendo tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro su vida. Según los fiscales, Ravizza está relacionado con ambos incidentes.
Te puede interesar: Tornado en Texas deja cinco muertos y decenas de heridos
El primer apuñalamiento tuvo lugar en un McDonald’s en Plymouth, Massachusetts, donde Ravizza supuestamente atacó a dos empleados antes de huir de la escena. El suceso fue alertado a las autoridades alrededor de las 7:00 p.m., (hora local).. Dos víctimas, una mujer de 21 años y un hombre de 28, resultaron heridas y fueron hospitalizadas.
Posteriormente, se reportó otro apuñalamiento en un cine en Braintree, Massachusetts, donde cuatro niñas resultaron heridas. El sujeto entró en un cine del AMC Braintree 10 y apuñaló a las menores, cuyas edades oscilan entre 9 y 17 años. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Boston con lesiones no mortales.
Las autoridades creen que Ravizza estuvo también involucrado en el incidente en el cine, aunque por el momento no ha recibido cargos específicos por este hecho. La investigación de ambos sucesos continúa en curso.