Suffolk, Massachusetts.- La policía de Boston detuvo a un hombre de 51 años, identificado como John Madej, tras un inquietante incidente de persecución con un cuchillo de caza en Park Plaza el martes a la 1:00 p.m. (hora local).
Madej, oriundo del sur de Boston, fue localizado por los oficiales en la intersección de las calles Boylston y Charles, donde se encontró en una postura amenazante. Al acercarse las autoridades, el sospechoso “adoptó una posición de lucha”, lo que obligó a los agentes a actuar con rapidez. Durante el arresto, se le confiscó un cuchillo de caza que llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón.
Te puede interesar: Accidente de tránsito deja un peatón herido sobre la Murfreesboro Pike
John Madej ha sido acusado de agresión con un arma peligrosa y portación de un arma peligrosa, y se espera que enfrente los cargos en el Tribunal Municipal de Boston.
Las autoridades no han aclarado si el sospechoso cuenta con representación legal para abordar sus cargos.
Además, la policía confirmó que Madej tenía una orden de arresto pendiente por no registrarse como delincuente sexual, lo que añade gravedad a su situación legal actual.De momento, se desconoce el estatus legal de Madej.