12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a un hombre por asesinar a puñaladas al exnovio de su actual pareja en Georgia

Whitfield, Georgia.- El Departamento de Policía de Dalton informó que arrestaron a un sospechoso de asesinar a una persona a puñaladas tras una pelea en una casa de la localidad. 

El sospechoso fue identificado como William Holmes, de 43 años de edad, quien habría apuñalado al exnovio de su actual pareja. 

El suceso ocurrió en la propia casa de la víctima en Patton Street, la mujer, cuya identidad no fue revelada, le dijo a Holmes que la acompañara a la vivienda donde había estado viviendo con su expareja para buscar varias de sus pertenencias. 

Al llegar al sitio, Holmes y la mujer no encontraron al otro hombre involucrado por lo que procedieron con naturalidad a recoger las cosas de la fémina, según los documentos judiciales. 

Te puede interesar: Incendio consume una vivienda en Maryland: 12 personas sin hogar

En un momento determinado, el exnovio volvió a la vivienda y comenzó una discusión con Holmes quien escaló la situación a un altercado físico para finalmente tomar un cuchillo para acabar con la vida de la expareja de su novia. 

La policía llegó al lugar tras una llamada al 911 de la mujer, Holmes fue arrestado sin oponer resistencia en la escena. 

Las identidades de la víctima (exnovio) y la mujer no fueron reveladas de momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles