Clay, Kentucky.- Un grave incidente en una escuela secundaria ha llevado al arresto de un empleado escolar tras supuestas amenazas graves a un estudiante, según informes del Departamento del Sheriff local.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. (hora local) del pasado miércoles, cuando Christopher Collier, de 31 años, presuntamente subió a un estudiante a su camioneta y le apuntó con un arma en la cabeza.
Las autoridades fueron alertadas inmediatamente y, a raíz de la denuncia, un agente del sheriff tomó medidas y arrestó a Collier el jueves. Las acusaciones en su contra incluyen allanamiento, poner en peligro a otros, amenazas terroristas y posesión ilegal de un arma en una propiedad escolar.
Te puede interesar: Alerta por niña desaparecida en Carolina del Norte
Collier actualmente se encuentra detenido, con una fianza establecida en 50,000 dólares. Sin embargo, su abogado ha presentado una moción para reducir la fianza al 10% con el fin de que el acusado pueda regresar a su hogar y continuar con sus responsabilidades laborales.
Hasta el momento, Collier ha decidido no hacer declaraciones y ha rechazado entrevistas desde su reclusión.
Las autoridades instan a la comunidad a mantener la calma y a confiar en que se tomarán las medidas adecuadas para garantizar la seguridad en las escuelas del Condado de Clay.