16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que estrelló un vehículo robado contra dos patrullas de la policía en Massachusetts

Norfolk, Massachusetts.- Un hombre fue arrestado por embestir un vehículo robado contra dos patrullas de la Policía de Quincy este jueves por la tarde. 

Todo comenzó el jueves a las 2:50 p.m. (hora local), cuando un oficial encubierto de la Policía de Quincy estaba realizando un operativo para rescatar un vehículo robado. 

Se trataba de una camioneta Chevrolet color blanco que estaba solicitada por la justicia por figurar como un vehículo robado en Brockton

Cuando los agentes intentaron detener la camioneta, dijeron que chocó contra dos vehículos de la policía de Quincy y un tercer vehículo mientras intentaba huir. 

Te puede interesar: Civil fue alcanzado por una bala pérdida durante enfrentamiento policial en Connecticut

La tercera colisión en la Interestatal 93 fue la que detuvo al sospechoso, identificado como Steven Ford de 49 años, quien fue puesto bajo custodia y ahora enfrenta varios cargos penales. 

Ford enfrenta cargos por conducir un vehículo con licencia suspendida, no detenerse ante la señal de alto de un oficial, operar un vehículo de manera imprudente, resistirse al arresto, robo vehicular y otros cargos que están pendientes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles