Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que producto de un allanamiento en una vivienda recuperaron once perros y dos gatos que estaban bajo maltrato animal, además de un cargamento de heroína y fentanilo.
El allanamiento se realizó en la vivienda de Cory Elder, de 43 años de edad, quien era investigado por presuntamente manejar un almacén de bienes robados.
La investigación reveló que Elder también distribuía sustancias controladas por lo que se ejecutó una orden de allanamiento en su contra.
Te puede interesar: Ex ayudante del sheriff de Kentucky culpable tras agresiones y obstrucción
Varias unidades ejecutaron la orden de registro en la vivienda ubicada en Beach 44th Street, cerca de Norton Drive en Rockaways.
Al ingresar al lugar, los primero que encontraron los oficiales fueron varias mascotas “viviendo en condiciones deplorables”.
Asimismo, se recuperaron grandes cantidades de heroína y fentanilo, junto a varias herramientas y equipos de DJ robados.
Elder fue arrestado por una serie de cargos que incluyen posesión de drogas, posesión de propiedad robada y negligencia animal.