15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Arrestan a sospechoso que dejó varios heridos y provocó un accidente de tránsito en Texas

Tarrant, Texas.- El Departamento de Policía de Arlington informó que producto de una persecución se registró un accidente de tránsito en horas de la tarde del jueves. 

El incidente ocurrió en la cuadra 1900 de Chalice Road. Al parecer el hecho violento comenzó luego que unos adolescentes se enfrascaron en una pelea que terminó con el accionar de un arma de fuego. 

Tras el incidente, el grupo de adolescentes se dispersó, lo que originó una persecución policial, tras el arresto de uno de los involucrados se conoció el paradero de otro de los individuos, el portador del arma. 

Cuando los agentes fueron a interceptar al sospechoso armado, este abandonó la escena a bordo de un vehículo.  Los oficiales intentaron detenerlo, pero en lugar de detenerse, el conductor se alejó a toda velocidad. Debido a la naturaleza violenta de la llamada original, los agentes iniciaron una persecución.

Te puede interesar: Tres arrestados por 48 libras de marihuana en el Aeropuerto de Nashville

El sospechoso se pasó un semáforo en rojo y chocó con dos vehículos que pasaban por la intersección: un Toyota Prius 2013 y un Toyota Highlander 2013.

Tras el accidente, el sospechoso armado fue arrestado. Las autoridades lo identificaron como Roberto Rodríguez, de 32 años de edad. 

Otros cinco implicados en el accidente también fueron detenidos pero se encuentran hospitalizados por heridas derivadas de los disparos de Rodríguez. 

Una vez que los médicos autoricen al Rodríguez se le acusará de un cargo de evasión que causa lesiones corporales graves y un cargo de abandono/poner en peligro a menores.

Por ahora Rodríguez también se encuentra en un centro de salud por sus heridas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles