15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Arrestan a sospechoso de homicidio tras un mes de búsqueda en Connecticut

Waterbury, Connecticut.- Hace un mes, un trágico suceso sacudió la tranquila ciudad de Waterbury, cuando un hombre fue mortalmente herido a la salida del Tribunal Superior. La policía ha logrado un avance significativo en este caso al arrestar al presunto responsable el miércoles.

Identificado como Dante Howell, de 29 años y residente de Meriden, fue detenido en Middlefield tras obtener una orden de arresto en su contra. 

A Howell se le acusa de disparar a Jarron Chapman, de 26 años, cuando este salía de la corte en 400 Grand Street el pasado 21 de marzo. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, Chapman, oriundo de Waterbury, lamentablemente falleció más tarde a causa de sus heridas.

Te puede interesar: Tequila Bates: víctima del fentanilo

El imputado enfrenta graves cargos que incluyen asesinato, conspiración para asesinar, posesión criminal de un arma de fuego, uso criminal de un arma de fuego, disparo ilegal de un arma de fuego y peligro imprudente en primer grado. De momento, se le impuso una fianza de 5 millones de dólares y estaba programado para comparecer ante el tribunal el jueves.

El arresto de Howell se llevó a cabo en la Ruta 66 en Middlefield, con la colaboración de la policía de Waterbury y la policía estatal. Aunque las autoridades no han esclarecido la relación entre Howell y Chapman, este dramático suceso sigue generando conmoción en la comunidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles