10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Arrestan a profesor de atletismo por acoso sexual contra una joven atleta de una escuela de Albuquerque

Bernalillo, Nuevo México.- El Departamento de Policía de Albuquerque informó que un entrenador de atletismo y baloncesto de una escuela secundaria fue arrestado por acosar indebidamente a una estudiante. 

De acuerdo a la información de la policía, el sospechoso acosó a una atleta de la Escuela Preparatoria Sandia, alumna que el entrenador había preparado para competencias previamente. 

El Departamento de Policía de Albuquerque recibió la alerta a través del “Sistema de denuncia anónimo Say Something» (SS-ARS, según sus siglas en inglés), esta es una aplicación descargable que funciona para denunciar este tipo de casos. 

Te puede interesar: Se emite alerta para un niño desaparecido al sur de Alabama

El sospechoso fue arrestado e identificado como Treyjan Felipe, de 24 años de edad, quien se dirigía  al atleta a través de la aplicación Snapchat, allí le envió fotos de sus genitales. 

Asimismo les envió mensajes lascivos, la policía alegó que el sospechoso sabía que la joven era una menor de edad porque había sido entrenada

Junto con la denuncia se subió evidencia de fotografías, videos y mensajes que Felipe le habría estado enviando al estudiante atleta, según se informó.

Tras su arresto, Felipe fue fichado en el Centro de Detención Metropolitano de Albuquerque bajo los cargos de comunicación sexual criminal con un menor de edad, solicitud criminal de contacto sexual a través de un dispositivo de comunicación y soborno o intimidación de un testigo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles